Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Impact of the National University intervention in the Débora Arango Public School content based additive bilingual project

Oliveros López, Flor Astrid (2012) Impact of the National University intervention in the Débora Arango Public School content based additive bilingual project. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB
[img]
Vista previa
PDF (Preliminares) - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

120kB

Resumen

Abstract. The present case study wants to characterize the impact of the assistance of the National University of Colombia to the Debora Arango School in the implementation of the Content Based Additive Bilingual Program developed with the Secretariat of Education of Bogotá. Furthermore, it wants to identify the strengths and difficulties that the project has had and the possible actions to carry out to foster its continuity taking into account the institutional context and the voices of the school community., El presente estudio de caso pretende identificar el impacto que ha tenido el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia a la Institución Educativa Distrital Débora Arango Pérez en el marco del Programa de Bilingüismo Aditivo por Contenidos desarrollado con la Secretaría de Educación de Bogotá. Adicionalmente, busca identificar las fortalezas y dificultades que ha tenido la ejecución del proyecto en la institución y las posibles acciones a adelantar en pro de la continuidad del proyecto teniendo en cuenta el contexto institucional y las voces de los miembros de la comunidad educativa.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Abouchaar, Alberto
Información adicional:Magíster en Lingüística. Línea de Investigación: Bilingüismo y educación
Palabras clave:Bilingual education, Additive bilingualism, Content based approach, CLIL (Content Language Integrated Learning), Educación bilingüe, Bilingüismo aditivo, Enfoque basado en contenidos, Aprendizaje integrado de lengua y contenidos
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
4 Lenguas / Language > 42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Humanas > Departamento de Linguística
Código ID:11969
Enviado por : Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital -3- Sede Bogotá
Enviado el día :22 Apr 2014 15:40
Ultima modificación:22 Apr 2014 15:40
Ultima modificación:22 Apr 2014 15:40
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox