Torres Núñez, Viviana Luz and García Molina, Mario (2009) Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el distrito capital. Cuadernos de Economía; Vol. 27, núm. 49 (2008) 2248-4337 0121-4772 .
Texto completo
|
PDF
3MB |
URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/ar...
Resumen
El presente trabajo identifica la población que asiste a la educación pública en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y media en Bogotá desde dos perspectivas: la geográfica, que contrasta los porcentajes de pobreza por localidad frente a la asistencia a la educación pública y privada; y la perspectiva individual, que estima los criterios de equidad horizontal y vertical sobre la población entre 5 y 17 años con ingreso per cápita estimado.
Tipo de documento: | Artículo - Article | |
---|---|---|
Información adicional: | Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. | |
Palabras clave: | equidad horizontal, equidad vertical, educación, Bogotá., JEL: I21, I28, I29. | |
Unidad administrativa: | Revistas electrónicas UN > Cuadernos de Economía | |
Código ID: | 14904 | |
Enviado por : | Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO | |
Enviado el día : | 24 Junio 2014 17:04 | |
Ultima modificación: | 18 Agosto 2014 04:25 | |
Ultima modificación: | 18 Agosto 2014 04:25 | |
Exportar: | Clic aquí | |
Estadísticas: | Clic aquí | |
Compartir: |
|
Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem