Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

La escasa aplicación de la teoría de respuesta al ítem en tests de ejecución típica / the limited application of the item response theory to typical performance tests

Abal, Facundo Juan and Lozzia, Gabriela Susana and Aguerri, María Ester and Galibert, María Silvia and Attorresi, Horacio Félix (2010) La escasa aplicación de la teoría de respuesta al ítem en tests de ejecución típica / the limited application of the item response theory to typical performance tests. Revista Colombiana de Psicología; Vol. 19, núm. 1 (2010); 111-122 2344-8644 0121-5469 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
905kB
[img] HTML
52kB
[img] Microsoft Word
115kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/a...


Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:Exceto que se estabeleça de outra forma, o conteúdo desta revista conta com uma licença Creative Commons  “reconhecimento, não comercial e sem obras derivadas” Colômbia 2.5, que pode ser consultada em: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Palabras clave:medición de actitudes, medición de la personalidad, psicometría, Teoría de Respuesta al Ítem, test de ejecución típica.
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista Colombiana de Psicología
Código ID:15694
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :24 Junio 2014 20:55
Ultima modificación:06 Junio 2018 10:48
Ultima modificación:06 Junio 2018 10:48
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox