Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Promoting oral interaction in large groups through task-based learning

Forero Rocha, Yolima (2005) Promoting oral interaction in large groups through task-based learning. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 6, núm. 1 (2005): PROFILE 6, No 1. Issues in Teachers' Professional Development; 73-81 PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 6, núm. 1 (2005): PROFILE 6, No 1. Issues in Teach .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
214kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/arti...

Resumen

This research project attempts to show the way a group of five teachers used task-based learning with a group of 50 seventh graders to improve oral interaction. The students belonged to Isabel II School. They took an active part in the implementation of tasks and were asked to answer two questionnaires. Some English classes were observed and recorded; finally, an evaluation was taken by students to test their improvement. Key words: Task-based learning, oral interaction, large groups, high school English teaching Este proyecto de investigación trata de mostrar la forma como un grupo de cinco profesoras usaron el método de aprendizaje basado en tareas con un grupo de 50 estudiantes del grado séptimo, con el fin de mejorar la interacción oral. Los estudiantes pertenecían al Colegio Isabel II y fueron parte activa en la implementación de las tareas. Respondieron dos cuestionarios, se les observó y se grabaron en video algunas clases; finalmente, se hizo una evaluación para poner a prueba el avance de los estudiantes. Palabras claves: Aprendizaje basado en tareas, interacción oral, grupos numerosos, enseñanza del Inglés en secundaria.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia License.
Palabras clave:TEFL, ESP, Task-based learning, oral interaction, large groups, high school English teaching
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:16246
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :25 Junio 2014 01:07
Ultima modificación:31 Enero 2018 19:08
Ultima modificación:31 Enero 2018 19:08
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox