Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Using students’ analysis in teaching public speaking for business

Rizvi, M Ashraf (2005) Using students’ analysis in teaching public speaking for business. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 6, núm. 1 (2005): PROFILE 6, No 1. Issues in Teachers' Professional Development; 107-118 PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 6, núm. 1 (2005): PROFILE 6, No 1. Issues in Tea .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
71kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/arti...

Resumen

This paper investigates a particular aspect of learner participation – students’ analysis (SA) in an oral communication program of an undergraduate business and commerce curriculum in Sultan Qaboos University, Sultanate of Oman - and examines its role in improving and promoting learning effectiveness in English for Academic Purposes (EAP) classroom discourse. Drawing on the results of a set of surveys into needs analysis, students’ peer response and student feedback, it is suggested that SA can play a significant role by providing wider input into the content, design and implementation of an EAP course by creating opportunities to engage students in interesting and meaningful classroom experiences and providing essential data for reviewing and evaluating the course to improve and promote its effectiveness. Key words: Students’ analysis, English for Academic Purposes, needs assessment, students’ peer evaluation Este artículo investiga un aspecto particular de la participación del estudiante – análisis de los estudiantes en un programa de comunicación oral del currículo de un pregrado en negocios y comercio de la Universidad Sultan Qaboos del Sultanato de Oman – y examina su rol en el mejoramiento y promoción de la efectividad del aprendizaje en el discurso del aula de inglés con propósitos académicos. Basado en los resultados de una serie de encuestas sobre análisis de necesidades, respuesta a pares y retroalimentación del estudiante, se puede sugerir que el análisis de los estudiantes (SA) tiene un papel significativo en cuanto proporciona un insumo más amplio en el contenido, diseño e implementación de un curso de inglés con propósitos académicos, ofreciendo así mayores oportunidades para involucrar a los estudiantes en experiencias interesantes y significativas en el aula y brindando información esencial para la revisión y evaluación del curso, para así mejorar y promover su efectividad. Palabras claves: Análisis de los estudiantes, inglés con propósitos académicos, evaluación de necesidades, evaluación de pares

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia License.
Palabras clave:EFL, ESP, Students’ analysis, English for Academic Purposes, needs assessment, students’ peer evaluation
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:16250
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :25 Junio 2014 01:08
Ultima modificación:31 Enero 2018 19:08
Ultima modificación:31 Enero 2018 19:08
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox