Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

My experience teaching english to young learners and teenagers: some reflections

Mahecha Sánchez, Rocío (2003) My experience teaching english to young learners and teenagers: some reflections. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 4, núm. 1 (2003): PROFILE 4, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 4, núm. 1 (2003): PROFILE 4, NO.1. Issues in Teachers’ Pr .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
21kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/arti...

Resumen

In spite of the harsh environment teachers from the official sector have had to work in, teaching English to children and young learners is a challenging, demanding, hard, but pleasant activity. I am going to write about my experience teaching primary and high school, the difficulties I have encountered, and also the satisfaction of doing my best in this profession. Key words: English-Teaching, Children Second Language Acquisition, Adolescents Second Language Acquisition, Teaching-Primary School, Teaching-High School A pesar de la difícil situación que han vivido los maestros del sector oficial, la enseñanza de la lengua inglesa a niños y adolescentes es una actividad desafiante, exigente y sumamente gratificante. En las siguientes líneas escribiré sobre mi experiencia en la escuela primaria y secundaria, las dificultades que he encontrado y además, la satisfacción de hacer lo mejor en mi profesión. Palabras claves: Inglés-Enseñanza, Adquisición de segundo lenguaje en niños, Adquisición de segundo lenguaje en adolescentes, Enseñanza-Escuela primaria, Enseñanza- Escuela secundaria

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia License.
Palabras clave:English-Teaching, Children Second Language Acquisition, Adolescents Second Language Acquisition, Teaching-Primary School, Teaching-High School
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:16349
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :25 Junio 2014 02:00
Ultima modificación:31 Enero 2018 18:54
Ultima modificación:31 Enero 2018 18:54
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox