Universidad Nacional, Colombia (2010) Enseñanza objetiva: principios. Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (1868-1875); Vol. 2, núm. 7 (1869): Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (mar. 1869); 13-27 Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colom .
Texto completo
|
PDF
1MB |
URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/analesun/art...
Resumen
Los principios del sistema no son nuevos - Sistema de enseñanza de la naturaleza - Desarrollo en la niñez de las facultades perceptivas - La teoría "elemental" está jeneralmente adoptada - Sistema de la naturaleza i modo de contrariarlo - Grande error en nuestro sistema de instrucción primaria - Todas las ciencias se han formado según el sistema "objetivo" -El estudio de la "gramática" no es propio para los niños - Cómo debe enseñarse la lengua - Cómo se corrije el hábito de emplear palabras viciosas - El ejercicio es la segunda de las grandes leyes del desarrollo - A lo que tiende el verdadero sistema de desarrollo - No hay peligro en llevar el sistema mui lejos
Tipo de documento: | Artículo - Article | |
---|---|---|
Palabras clave: | Educación superior, Colombia; Universidad Nacional de Colombia, Enseñanza, 1869 | |
Unidad administrativa: | Revistas electrónicas UN > Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia | |
Código ID: | 16925 | |
Enviado por : | Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO | |
Enviado el día : | 25 Junio 2014 07:34 | |
Ultima modificación: | 19 Agosto 2014 03:14 | |
Ultima modificación: | 19 Agosto 2014 03:14 | |
Exportar: | Clic aquí | |
Estadísticas: | Clic aquí | |
Compartir: |
|
Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem