Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Servicio calidad y enfermería

Torres de Rubio, Margoth (2010) Servicio calidad y enfermería. Avances en Enfermería; Vol. 11, núm. 2 (1993); 26-28 23460261 01214500 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
91kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/art...

Resumen

Calidad, control de calidad, mejoramiento continuo, términos que escuchamos actualmente para designar las nuevas formas de organización del trabajo, se caracterizan porque reconocen el factor humano como elemento fundamental para lograr un aumento en la productividad, la cual hasta hace pocos años se relacionaba con la mera producción de bienes, de manufacturas, de resultados, de ganancias, sin tener en cuenta la persona que se beneficiaba del producto, o sea el cliente y la que lo ofrecía, o sea el trabajador.

Tipo de documento:Artículo - Article
Palabras clave:servicios de enfermería, empresas prestadoras de servicios, calidad, control de calidad, mejoramiento continuo
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Avances en Enfermería
Código ID:20488
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :26 Junio 2014 15:41
Ultima modificación:18 Agosto 2014 15:05
Ultima modificación:18 Agosto 2014 15:05
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox