Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Artículo - Article #22588

Bozon, Erix (2010) Sin Definir Revista de la Facultad de Medicina; Vol. 43, núm. 3 (1995); 121-123 2357-3848 0120-0011 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
396kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/ar...

Resumen

Metodologías docentes activamente formativas deben ser decididamente incorporadas a las estrategias educacionales para lograr y verificar que el aprendizaje realmente ocurra. Un currículo médico debe surgir de la misión definida por un centro de educación superior y su consecuente proyecto educativo. A su vez, éste debe tener como marco de referencia las necesidades y el desarrollo social. La ciencia, como tal, debe incorporar las ciencias básicas fundamentales y la biotecnología. La investigación debe ser orientada en término de la búsqueda permanente a la solución de problemas de la comunidad y determinar beneficios sociales.

Tipo de documento:Artículo - Article
Palabras clave:Facultad de Medicina, currículo, formación bioética, enfoque humanístico, legislación, extensión Universitaria
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista de la Facultad de Medicina
Código ID:22588
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :27 Junio 2014 13:38
Ultima modificación:18 Agosto 2014 15:59
Ultima modificación:18 Agosto 2014 15:59
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox