Pinilla Roa, Análida E. (2010) Sin Definir Revista de la Facultad de Medicina; Vol. 45, núm. 2 (1997); 88-92 2357-3848 0120-0011 .
Texto completo
|
PDF
450kB |
URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/ar...
Resumen
Este ensayo pretende analizar el pensamiento del docente universitario que podemos tener y estar ejecutando, frente al perfil del docente universitario de alta calidad que hoy reclama la Universidad, como ente productor de conocimiento científico, para brindar soluciones a los múltiples problemas de salud, sociales y económicos de nuestro país y de la humanidad.
Tipo de documento: | Artículo - Article | |
---|---|---|
Palabras clave: | docente universitario, pedagogía, maestros, alumnos | |
Unidad administrativa: | Revistas electrónicas UN > Revista de la Facultad de Medicina | |
Código ID: | 22722 | |
Enviado por : | Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO | |
Enviado el día : | 27 Junio 2014 13:46 | |
Ultima modificación: | 18 Agosto 2014 16:01 | |
Ultima modificación: | 18 Agosto 2014 16:01 | |
Exportar: | Clic aquí | |
Estadísticas: | Clic aquí | |
Compartir: |
|
Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem