Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

La definición del negocio: concepto tradicional y nuevo

Zapata Guerrero, Edgar Enrique (1991) La definición del negocio: concepto tradicional y nuevo. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 2, núm. 2 (1991); 25-29 2248-6968 0121-5051 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
389kB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/arti...

Resumen

La satisfacción de necesidades del cliente es esencial en la definicióndel negocio por parte del empresario, de ahí que se hace necesario tener en cuenta el producto y el mercado que tienen, esto en la definición tradicional del negocio. El nuevo concepto permite visualizar y comprender el propósito actual y las perspectivas futuras de cualquier organización e introduce una nueva dimensión: la tecnología. El nuevo concepto se ilustra con el caso de la firma CARULLA LTDA. donde se describen los cambios que ha tenido esta organización entre 1960 y 1982.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:El autor cede los derechos de publicación a la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. El artículo no puede aparecer en ningún medio masivo de comunicación sin la autorización expresa de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. NOTA: El envío de los artículos no obliga al comité editorial de INNOVAR a realizar su publicación. Revista INNOVAR, Facultad de Ciencias Económicas, edificio 238, aula 06, Ciudad Universitaria. Correo electrónico: revinnova_bog@unal.edu.co
Palabras clave:Innovation; Technology; Strategic planning; Strategic management; Customer needs; Customer service, Business cases, Innovación, Tecnología, Planeación estratégica, Gerencia estratégica, Necesidades del cliente, Servicio al cliente, Casos empresariales
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Código ID:24456
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :27 Junio 2014 15:43
Ultima modificación:05 Junio 2018 20:38
Ultima modificación:05 Junio 2018 20:38
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox