Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Algunos factores que condicionan la enseñanza de la matemática

Niño C., H. A. (1971) Algunos factores que condicionan la enseñanza de la matemática. Boletín de Matemáticas; Vol. 5, núm. 2-6 (1971); 141-151 Boletín de Matemáticas; Vol. 5, núm. 2-6 (1971); 141-151 2357-6529 0120-0380 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
4MB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/articl...

Resumen

Con el fin de encontrar procedimientos para evaluar la enseñanza de la Matemática en algunos planteles de Bogotá  el COD  promovió una investigación de caso que puede servir como referencia para la definición de políticas en torno al mejoramiento de la enseñanza de la  matemática nivel medio. En este documento se reúnen los resultados sin mención explícita de la metodología de la investigación.

Tipo de documento:Artículo - Article
Palabras clave:Enseñanza, matemática nivel medio, procedimientos para evaluar
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Boletín de Matemáticas
Código ID:34431
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :01 Julio 2014 14:47
Ultima modificación:05 Junio 2018 21:07
Ultima modificación:05 Junio 2018 21:07
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox