Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Sobre las interpretaciones cibernéticas de la teoría del aprendizaje

Marinescu, Emil and Voda, V. Gh. (1976) Sobre las interpretaciones cibernéticas de la teoría del aprendizaje. Boletín de Matemáticas; Vol. 10, núm. 01-06 (1976); 96-106 Boletín de Matemáticas; Vol. 10, núm. 01-06 (1976); 96-106 2357-6529 0120-0380 .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
3MB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/articl...

Resumen

El propósito de este artículo es esclarecer algunos aspectos de la interpretación cibernética de la teoría matemática del aprendizaje.

Tipo de documento:Artículo - Article
Palabras clave:Interpretación cibernética, teoría matemática, aprendizaje.
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > Boletín de Matemáticas
Código ID:34636
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :01 Julio 2014 15:53
Ultima modificación:25 May 2018 21:16
Ultima modificación:25 May 2018 21:16
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox