Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Reading through esp in an undergraduate law program

Arias Rodríguez, Gladis Leonor (2014) Reading through esp in an undergraduate law program. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 16, núm. 1 (2014): PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development; 105-118 PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 16, núm. 1 (2014): PROFILE Journa .

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF
2MB
[img] Sin Definir
[img] Microsoft Word
246kB
[img] Microsoft Word
1MB

URL oficial: http://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/arti...

Resumen

This article presents the results of a study conducted among a group of law students in fift h-level English at a Colombian private university, which analyzed the effects of applying reading through English for Specific Purposes under the criteria of the communicative approach. Data were collected through semi-structured interviews, the students’ oral and written samples and the researcher’s journals. Findings show that specialized reading motivates students to increase both vocabulary and knowledge about their own field of study and also encourages them to use English in everyday situations.En este artículo se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en una universidad privada colombiana, con estudiantes de quinto nivel de inglés del programa de derecho, cuyo propósito era analizar los efectos de aplicar lectura a través del inglés con propósitos específicos bajo el criterio de un enfoque comunicativo. Los datos fueron recolectados a través de entrevistas semi-estructuradas, reportes orales y escritos de los estudiantes y el diario del profesor. Los resultados muestran que la lectura especializada motiva a los estudiantes a ganar vocabulario y conocimiento acerca de su propio campo de estudio, a la vez que los anima a usar el inglés en situaciones reales.

Tipo de documento:Artículo - Article
Información adicional:This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia License.
Palabras clave:English for Specific Purposes (ESP), specialized reading
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:36275
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :02 Julio 2014 13:26
Ultima modificación:18 Agosto 2014 21:28
Ultima modificación:18 Agosto 2014 21:28
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox