Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Análisis de percepción de marca del producto miel en el mercado de Bogotá / Analysis of perception of product brand honey in the market Bogota

Erasso Arango, Natalia (2010) Análisis de percepción de marca del producto miel en el mercado de Bogotá / Analysis of perception of product brand honey in the market Bogota. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Resumen

La miel es un producto que, por tradición, se ha consumido en los hogares colombianos y en particular en su capital. Sin embargo, poco se ha explorado sobre las razones y los motivos que orientan, desde el comprador y desde el ofertante, la decisión de compra. Este trabajo muestra un análisis soportado en información y datos desde el interior del sector y en el punto de vista del consumidor e identifica la percepción que se tiene sobre el producto miel en el entorno de Bogotá, específicamente en las localidades con mayor ingreso per capita; permite visualizar en qué medida se reconocen las marcas; y determina a través de cuales características se puede trabajar un desarrollo de marca para un producto nuevo en esta categoría. / Abstrac. Honey is a product that traditionally has been used in Colombian homes and particulary, in particularly in its capital. However, little has been explored on the reasons and motives that guide, from the buyer and from the bidder, the purchase decision. This paper presents an analysis supported by information and data from within the sector and the consumer perspective and identifies the perception that people have about the product groups in the vicinity of Bogotá, specifically in the areas with higher income per capita; to visualize the extent to which brands are recognized, and determined through what features you can work a brand development for a new product in this category.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Palabras clave:Miel; Percepción; Marca; Consumidor / Honey; Perception; Brand, Consumer
Temática:6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Económicas
Código ID:3855
Enviado por : Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Sede Bogotá
Enviado el día :01 Agosto 2011 16:38
Ultima modificación:01 Agosto 2011 16:38
Ultima modificación:01 Agosto 2011 16:38
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox