Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos

Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia (2014) Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

3MB

Resumen

Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que tengan sobrepeso; teniendo como objetivo principal validar mediante el neuromarketing el incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos, para así enfocar la publicidad para este nicho de mercado. Así también se ha analizado las expectativas y percepciones de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora de la publicidad de los productos alimenticios con alto contenido de carbohidratos; en cuanto a horarios de presentación, Abstract : This work has been performed in order to achieve the set at the beginning of the work of Neuromarketing research objectives: validating tool increasing anxiety the evening due to consumption of carbohydrates. Case study of people aged 35 to 55 who are overweight, with the main objective to validate through the evening neuromarketing increased anxiety due to carbohydrate intake, so focus advertising for this niche market. This also has analyzed the expectations and perceptions of consumers make decisions that allow improved advertising of foodstuffs high in carbohydrates, in terms of presentation times

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Chica Mesa, Juan Carlos
Información adicional:Tesis o trabajo de investigación presentada(o) como requisito parcial para optar al título de Magíster en Administración de Empresas Línea de Investigación : Neuromarketing
Palabras clave:Neuromaketing, Ansiedad, Carbohidratos, Análisis de mercadeo, Comportamiento del consumidor, Neuromarketing, Anxiety, Carbohydrates, Market surveys, Consumer behavior
Temática:1 Filosofía y psicología / Philosophy & psychology > 15 Psicología / Psychology
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science > 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Manizales > Facultad de Administración > Departamento de Administración
Código ID:39890
Enviado por : Biblioteca Digital Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales
Enviado el día :11 Agosto 2014 23:16
Ultima modificación:13 Agosto 2014 19:37
Ultima modificación:13 Agosto 2014 19:37
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox