Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia (2014) Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
Texto completo
|
PDF
- Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. 3MB |
Resumen
Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que tengan sobrepeso; teniendo como objetivo principal validar mediante el neuromarketing el incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos, para así enfocar la publicidad para este nicho de mercado. Así también se ha analizado las expectativas y percepciones de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora de la publicidad de los productos alimenticios con alto contenido de carbohidratos; en cuanto a horarios de presentación, Abstract : This work has been performed in order to achieve the set at the beginning of the work of Neuromarketing research objectives: validating tool increasing anxiety the evening due to consumption of carbohydrates. Case study of people aged 35 to 55 who are overweight, with the main objective to validate through the evening neuromarketing increased anxiety due to carbohydrate intake, so focus advertising for this niche market. This also has analyzed the expectations and perceptions of consumers make decisions that allow improved advertising of foodstuffs high in carbohydrates, in terms of presentation times
Tipo de documento: | Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría) | |
---|---|---|
Colaborador / Asesor: | Chica Mesa, Juan Carlos | |
Información adicional: | Tesis o trabajo de investigación presentada(o) como requisito parcial para optar al título de Magíster en Administración de Empresas Línea de Investigación : Neuromarketing | |
Palabras clave: | Neuromaketing, Ansiedad, Carbohidratos, Análisis de mercadeo, Comportamiento del consumidor, Neuromarketing, Anxiety, Carbohydrates, Market surveys, Consumer behavior | |
Temática: | 1 Filosofía y psicología / Philosophy & psychology > 15 Psicología / Psychology 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science > 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology 6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations | |
Unidad administrativa: | Sede Manizales > Facultad de Administración > Departamento de Administración | |
Código ID: | 39890 | |
Enviado por : | Biblioteca Digital Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales | |
Enviado el día : | 11 Agosto 2014 23:16 | |
Ultima modificación: | 13 Agosto 2014 19:37 | |
Ultima modificación: | 13 Agosto 2014 19:37 | |
Exportar: | Clic aquí | |
Estadísticas: | Clic aquí | |
Compartir: |
|
Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem