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Diseño del Sistema de Operaciones del Centro de Servicios Judiciales de la Ciudad de Manizales

Patiño Álvarez, Edison (2014) Diseño del Sistema de Operaciones del Centro de Servicios Judiciales de la Ciudad de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.

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Resumen

El Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados Penales de Manizales se hallaen una etapa de reestructuración, su dirección anteriormente se encontraba a cargo de la figura de un “Juez Coordinador” con perfil jurídico y fue reemplazada por la de un “Coordinador” con perfil de administrativo;Según el diagnóstico inicial se identificóque su enfoque central de jerarquía estaba desactualizado al igual que su direccionamiento estratégico, por tanto con este trabajo finalsepropuso el Diseño de un Sistema de Operaciones para el Centro de Servicios Judiciales con miras a mejorar la oportunidad de respuesta tanto a clientes internos como externos, con el uso de herramientas de diagnóstico eficientes que permitieron cumplir con los objetivos organizacionales planteados por la alta dirección., Abstract : The judicial Service Desk of the penal courts of Manizales is now on restructuring phase, its management was in charge of a “coordinator judge” with legal profile and now it has been change from a “coordinator” with managerial profile;according to the initial diagnostic, we can identify that its central focus of hierarchy was outdated and its strategic routing too, so this final work seeks to propose the design of the operation system to the judicial Service Desk to improve the answer response for the internal and external customers, with the use of efficient diagnostic tools to accomplish the goals raised by the top management.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Cárdenas Aguirre, Diana María
Información adicional:Tesis presentada como requisito parcial para optar al título de: Magíster en Ingeniería- Ingeniería Industrial
Palabras clave:Sistema de operaciones Indicadores Sistema integrado de gestión de calidad. BPM (Business Process Management) Nomenclatura Química, Operation system Indicators  Quality management integrated system BPM (Business Process Management)
Temática:6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Manizales > Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Departamento de Ingeniería Industrial
Código ID:44401
Enviado por : Biblioteca Digital Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales
Enviado el día :31 Oct 2014 22:20
Ultima modificación:31 Oct 2014 22:20
Ultima modificación:31 Oct 2014 22:20
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