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Estrategias de marketing en las empresas del sector manufacturero de caldas, quindío y risaralda

Lopez Villegas, Luis Ignacio and Mora Arteaga, Amparo (2012) Estrategias de marketing en las empresas del sector manufacturero de caldas, quindío y risaralda. NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 2 (2012): Novum N° 2 - Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; 49 - 64 2357-4933 0121-5698 .

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Resumen

Este artículo tiene como objetivo identificar y analizar el marketing mix de las empresas del sector manufacturero de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, (región central de Colombia). Para ello es necesario analizar las acciones de marketing para cada componente de marketing mix (producto, plaza, precio y promoción) de las empresas.La metodología utilizada para lograr este objetivo, partió del concepto de mezcla de mercadeo desarrollado por Jerome McCarhty, quien introdujo el término de las cuatro pes ¨P¨ como resultado de agrupar doce variables propuestas por Nel Bolden. Los resultados de esta investigación pueden ser útiles tanto a directivos como especialistas en marketing.

Tipo de documento:Artículo - Article
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Palabras clave:Marketing mix, estrategias de marketing
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas
Código ID:44578
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :25 Oct 2014 09:23
Ultima modificación:06 Junio 2018 10:55
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