Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá

Marconi Martínez, Laura Isabel (2014) Propuesta de estrategia de comunicación para el Reposicionamiento de los servicios de atención Psicológica en la ciudad de Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Texto completo

[img] PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Resumen

La presente investigación busca conocer al concepto de marca y expectativas percibidas en una muestra bogotana frente a la labor del psicólogo y los servicios de atención psicológica a fin de determinar la posición ocupa tal concepto en la mente de las personas o potenciales clientes y generar con base en ello y en una exploración teórica bajo un marco conceptual, una propuesta de comunicación como estrategia de reposicionamiento de los servicios de atención psicológica en la ciudad de Bogotá., Abstract. This research seeks to understand the concept of brand and the expectations perceived in sample in Bogota about psychologists and psychological services to determine the position that it occupies such a concept in the minds of people or potential customers and generate based in this and in a theoretical exploration under a conceptual framework, a proposal of a communication strategy repositioning of psychological services in the city of Bogotá.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Duque Oliva, Edison Jair
Información adicional:Magíster en Administración
Palabras clave:Marca, Posicionamiento, Reposicionamiento, Comunicación, Servicios de psicología., Brand Positioning, Repositioning, Communication, Psychology services
Temática:1 Filosofía y psicología / Philosophy & psychology > 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences > 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications & transportation
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Económicas > Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública > Administración de Empresas
Código ID:46326
Enviado por : LAURA MARCONI MARTINEZ
Enviado el día :20 Enero 2015 08:10
Ultima modificación:20 Enero 2015 08:11
Ultima modificación:20 Enero 2015 08:11
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox