Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las leyes de Mendel soportada por TIC para grado octavo: estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín.

Rivas Mosquera, Jhoagin (2015) Desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las leyes de Mendel soportada por TIC para grado octavo: estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín. Documento de trabajo. Sin Definir. (No publicado)

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

2MB

Resumen

Resumen: Este trabajo estuvo encaminado hacia el desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las Leyes de Mendel, soportada por TIC para grado octavo: Estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín, el cual presentará estrategias de aprendizaje colaborativo con la puesta en marcha de actividades interactivas, para vincular orientaciones, a través de su implementación durante la etapa de desarrollo, Abstract: The following work presented to develop an eight grade ICT teaching unit on the research of “Gregor Mendel involving monohybrid crosses” this case study is for Fe y Alegría Popular No. 1 school in the city of Medellín, this paper will present the collaborative learning strategies with the launch of interactive activities, linking guideline, through out its implementation during the development stage

Tipo de documento:Documento de trabajo - Monograph (Documento de trabajo)
Información adicional:Maestria en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
Palabras clave:Aprendizaje activo, Cruces monohidricos, Constructivismo (educación), Tecnología educativa, Genética – Enseñanza media, Active learning, Constructivismo education, Educational technology, Monohybrid crosses, Genetics - Study and teaching (secundary)
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science > 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Unidad administrativa:Sede Medellín > Facultad de Ciencias
Código ID:49115
Enviado por : Jhoagin Jhoagin Rivas Mosquera
Enviado el día :05 Junio 2015 21:32
Ultima modificación:06 Agosto 2015 21:18
Ultima modificación:06 Agosto 2015 21:18
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox