Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Creación y diseño de un curso MOOC-Cálculo Integral en la plataforma edX-Unalmed

Quiroz Tobón, Hernán Darío (2016) Creación y diseño de un curso MOOC-Cálculo Integral en la plataforma edX-Unalmed. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

1MB

Resumen

Los MOOC (Massive Open Online Courses) han incursionado en la academia a un ritmo vertiginoso ofreciendo cursos formativos bien diseñados y orientados para la educación superior. Son un cúmulo de información en masa, que requieren de un análisis estadístico para conocer la forma de como permean al mundo científico y académico y así valorar su impacto en una red educativa. Este trabajo pretende que reflexionemos sobre la estructura MOOC, es decir su utilización para diseñar e implementar cualquier curso, en este caso MOOC- Cálculo Integral. Usando una metodología descriptiva, presento aquí en este trabajo lo más significativo para estructurar un curso MOOC de Cálculo Integral., Abstract: MOOCs (Massive Open Online Courses) have entered the academy at a breakneck pace offering courses with good designs and targeted for higher education. They are a wealth of information in mass, which require a statistical analysis to know how how pervade the scientific and academic world and thus to assess their impact on an educational network. This paper aims to reflect on the MOOC structure, ie use to design and implement any course, in this case MOOC- Integral Calculus. I use a descriptive methodology presented here in this work the most significant to structure a MOOC course of Integral Calculus.

Tipo de documento:Documento de trabajo - Monograph (Documento de trabajo)
Palabras clave:Cursos en línea, Cursos virtuales, Ciencia, TIC, MOOC, Integral calculus, Science, virtual courses, Online courses, ICT
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science > 51 Matemáticas / Mathematics
Unidad administrativa:Sede Medellín > Facultad de Ciencias
Código ID:52974
Enviado por : Magister Hernän Dario Quiroz Tobón
Enviado el día :21 Junio 2016 19:36
Ultima modificación:23 Apr 2018 21:31
Ultima modificación:23 Apr 2018 21:31
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox