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Análisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, Colombia

Peláez Reyes, Laura (2015) Análisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, Colombia. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.

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Resumen

El comportamiento del hombre evolucionó con el paso del tiempo creando nuevos arquetipos de consumo, lo que permitió, la aparición de un nuevo mercado de productos de cuidado personal masculino. La publicidad busca constantemente impactar este nuevo nicho de mercado. Por este motivo, las empresas dedicadas a la venta de éstos productos procuran elegir el medio adecuado para acercarse a este segmento. Mediante la elaboración de una metodología de medición de impacto, se busca determinar, si la publicidad televisiva de productos de cuidado personal genera impacto y recordación en los consumidores masculinos, Abstract : Human behavior evolved over creating new consumer archetypes time, allowing the emergence of a new market for male grooming products. Advertising constantly seeks to impact this new market niche. For this reason, companies engaged in the sale of these products seek to choose the right means to approach this segment. By developing a methodology for measuring impact is to determine if the television advertising of personal care products and remembrance generates impact on male consumers

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Castaño Molano, Juan Manuel
Palabras clave:Estereotipos masculinos, Publicidad televisiva, Comportamiento del consumidor, Masculine stereotypes, Television advertising, Customer behaviour
Temática:6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Manizales > Facultad de Administración > Departamento de Administración
Código ID:58034
Enviado por : Biblioteca Digital Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales
Enviado el día :23 Agosto 2017 15:46
Ultima modificación:23 Agosto 2017 15:46
Ultima modificación:23 Agosto 2017 15:46
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