Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S

Martínez Flórez, Angelly (2017) Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

10MB
[img] Archivo (ZIP) (Anexos) - Otros
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

21kB

Resumen

El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de las nuevas tecnologías y la red aplicadas a los procesos de negocio. El presente documento pretende exponer el diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de Estados Unidos en la empresa Color Siete S.A.S. como un nuevo medio de ventas para fortalecer la presencia en el mercado y las relaciones con sus clientes. A lo largo del trabajo el lector encontrara capturas de pantalla que le permitirán darle seguimiento a los procesos que fueron llevados a cabo y los resultados obtenidos, Abstract: The Internet as a way of transforming organizations business models and organizational structures has allowed visualizing new opportunities and new challenges in terms of competitiveness and strategy. This reality has forced companies to incorporate the use of new technologies and the network applied to business processes. The present document aims to expose the design of a B2B e-commerce strategy for the United States sales channel in the company Color Siete S.A.S. as a new way to strengthen the presence in the market and the relationship with its customers. Throughout the work, the reader will find screenshots that allow following up on the processes that were carried out and the results obtained

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Tamayo Arias, Johnny Alexander
Información adicional:Trabajo final presentado como requisito para optar al título de: Magíster en Ingeniería - Ingeniería Industrial. -- Línea de Profundización en Ingeniería Industrial.
Palabras clave:Mercadeo por internet, Comercio electrónico, B2B, e-commerce, Internet Marketing
Temática:0 Generalidades / Computer science, information & general works
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Manizales > Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Departamento de Ingeniería Industrial
Código ID:59334
Enviado por : Angelly Martínez Flórez
Enviado el día :29 Enero 2018 15:54
Ultima modificación:29 Enero 2018 15:54
Ultima modificación:29 Enero 2018 15:54
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox