Quintero Londoño, Carlos Alberto (2011) Estrategias didácticas para el aprendizaje del concepto de función en el curso de álgebra y funciones de la Universidad Icesi. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira.
Texto completo
![]() |
PDF (Trabajo de Grado Maestría)
- Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. 3MB |
Resumen
Este Trabajo Final de Maestría trata del diseño e implementación de algunas estrategias didácticas que promuevan el adecuado aprendizaje del concepto de función en los estudiantes del curso de Álgebra y Funciones de la Universidad Icesi. La metodología general empleada fue del tipo pre-experimental (Pre-test / post-test).
Tipo de documento: | Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría) | |
---|---|---|
Colaborador / Asesor: | Herrera Gutiérrez, Oscar Alonso | |
Información adicional: | PSBD-046.07.12.11 Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales. | |
Palabras clave: | Método de enseñanza, Técnica didáctica, Álgebra, Teaching methods Innovación pedagógica, Classroom techniques, Algebra, Teaching method innovations | |
Temática: | 3 Ciencias sociales / Social sciences 3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science > 51 Matemáticas / Mathematics | |
Unidad administrativa: | Sede Palmira > Facultad de Ingeniería y Administración > Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales | |
Código ID: | 6691 | |
Enviado por : | Biblioteca Digital Sede Palmira | |
Enviado el día : | 06 Junio 2012 16:08 | |
Ultima modificación: | 15 Junio 2016 21:55 | |
Ultima modificación: | 15 Junio 2016 21:55 | |
Exportar: | Clic aquí | |
Estadísticas: | Clic aquí | |
Compartir: |
|
Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem