Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

English Language Teachers’ Perceptions on Knowing and Applying Contemporary Language Teaching Techniques

Sucuoğlu, Esen (2017) English Language Teachers’ Perceptions on Knowing and Applying Contemporary Language Teaching Techniques. Profile: Issues in Teachers´ Professional Development, 19 (_sup1). pp. 65-79. ISSN 2256-5760

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

207kB

URL oficial: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/art...

Resumen

The aim of this study is to determine the perceptions of English language teachers teaching at a preparatory school in relation to their knowing and applying contemporary language teaching techniques in their lessons. An investigation was conducted of 21 English language teachers at a preparatory school in North Cyprus. The SPSS statistical package was used for the data analysis. Frequency and percentages were used to analyse the English language teachers’ knowledge, desire to learn, application of the innovative language techniques in their classrooms, experience of problems as well as teachers’ frequency of technique usage and where they learned these techniques. This study shows that the most known contemporary technique is communicative and less known contemporary language teaching techniques are blended/hybrid., Este estudio busca determinar las percepciones que profesores de inglés en una escuela preparatoria tienen respecto al conocimiento y aplicación en sus clases de técnicas contemporáneas de enseñanza de idiomas. Los participantes fueron 21 docentes de una escuela prepraratoria en el norte de Chipre. Se utilizó el paquete estadístico SPSS para el análisis de los datos. La frecuencia y porcentajes sirvieron para analizar el conocimiento de los docentes, su deseo de aprender, la aplicación de técnicas innovadoras en sus clases, los problemas detectados, frecuencia del uso y dónde aprendieron dichas técnicas. El estudio muestra que la técnica contemporánea más conocida es la comunicativa y la menos conocida la mixta o híbrida.

Tipo de documento:Artículo - Article
Palabras clave:docentes de inglés, enseñanza del inglés, técnicas contemporáneas de enseñanza, English language teaching, contemporary teaching techniques, English teachers
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:67910
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :20 Septiembre 2018 19:58
Ultima modificación:20 Septiembre 2018 19:58
Ultima modificación:20 Septiembre 2018 19:58
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox