Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Didactic Model: Teaching the English Temporal System to Arabic Freshman Learners of English

Hmidani, Thana (2017) Didactic Model: Teaching the English Temporal System to Arabic Freshman Learners of English. Profile: Issues in Teachers´ Professional Development, 19 (_sup1). pp. 81-97. ISSN 2256-5760

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

204kB

URL oficial: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/art...

Resumen

This study took place at a medical college with 57 Arabic first-year students taking an intensive English course. The aim was to address the problems that learners experience when using the English tenses properly. The didactic model was developed and implemented in the study group only (27 students). Pre, mid-, and post-tests were administered to study and control groups at three points in time. The model is a selection of aspects from different methods combined aiming to lead participants to a higher level of linguistic competence in terms of language awareness, reading and writing skills, and vocubulary building. The results indicated statistically significant differences in the post-test between the two groups over time regarding the level of linguistic competence., Este estudio se llevó a cabo con 57 estudiantes universitarios árabes que participaban en un curso de inglés intensivo. El objetivo era resolver los problemas que se evidencian en los estudiantes al momento de usar los tiempos verbales del inglés. Se desarrolló y aplicó un modelo didáctico con el grupo experimental (27 estudiantes). Se aplicaron pruebas previas, medias y finales a los dos grupos en tres momentos. El modelo era una selección de aspectos de diversos métodos que se combinaron con el propósito de permitir a los participantes alcanzar una mayor competencia lingüística en términos de conciencia lingüística, habilidades de lectoescritura y construcción de vocabulario. Los resultados muestars diferencias estadísticamente significativas en la prueba final entre los dos grupos en relación con el nivel de competencia lingüística.

Tipo de documento:Artículo - Article
Palabras clave:conciencia lingüística, didáctica, escritura, lectura, lengua árabe, modelo, vocabulario, Arabic, didactic, language awareness, model, reading, vocabulary, writing
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:67914
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :20 Septiembre 2018 19:58
Ultima modificación:20 Septiembre 2018 19:58
Ultima modificación:20 Septiembre 2018 19:58
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox