Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

The Tensions Between EFL Teacher Identities and INSET in the Turkish Context

Güngör, Fatih (2017) The Tensions Between EFL Teacher Identities and INSET in the Turkish Context. Profile: Issues in Teachers´ Professional Development, 19 (1). pp. 13-27. ISSN 2256-5760

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

183kB

URL oficial: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/art...

Resumen

Due to the insufficiency of current in-service training courses which are far from the collaboration and the reflection of teachers, the current study scrutinizes the incongruities between teacher identities and in-service training programs offered by the Ministry of National Education in Turkey based upon the use of the activity theory. In this narrative study, two English as a foreign language teachers reflected on their environment, behaviors, beliefs, competencies, and missions under the heading of teacher identity concept. The results suggest that teachers need a supportive community of practice and a well-tailored mentoring system to be able to reflect on themselves and the context in which they are teaching., Debido a la poca oferta de programas de desarrollo profesional donde los profesores puedan reflexionar o colaborar, el presente estudio analiza, con base en la teoría de la actividad, las incongruencias entre las identidades de los docentes y los programas de formación permanente ofrecidos por el Ministerio de Educación de Turquía. En este estudio narrativo, dos profesores de inglés reflexionaron sobre su entorno, comportamiento, creencias, habilidades y misión bajo la noción de identidad docente. Los resultados apuntan a que los profesores necesitan el apoyo de una comunidad de práctica y un sistema de mentoría bien diseñado que les permita reflexionar sobre sí mismos y sobre el contexto en el que enseñan.

Tipo de documento:Artículo - Article
Palabras clave:Activity theory, INSET, teacher identity, the onion model, Turkey, el modelo cebolla, identidad docente, programas de desarrollo profesional, teoría de la actividad, Turquía
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Unidad administrativa:Revistas electrónicas UN > PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
Código ID:67935
Enviado por : Dirección Nacional de Bibliotecas STECNICO
Enviado el día :20 Septiembre 2018 19:58
Ultima modificación:20 Septiembre 2018 19:58
Ultima modificación:20 Septiembre 2018 19:58
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox