Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo

Pinzón Escobar, Carolina and Pineda Fajardo, Fabián Alejandro (2017) El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo. In: Congreso Reflexiones sobre Administracion, 4,5,6 de octubre de 2017, Palmira, Valle del Cauca.

Texto completo

[img] PDF - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

588kB

Resumen

La investigación pretende construir una conexión entre la teoría y la práctica en los procesos de enseñanza de la Administración de Empresas de la Uptc, usando como recursos la existencia de la Empresa Experimental Coolíderes, administrada por los estudiantes de dicho programa académico. La metodología es de carácter Experimental ya que se pretende ligar la temática mezcla de mercadeo visto en la asignatura fundamentos de mercadeo con el material brindado por la Empresa Coolíderes. Los resultados demuestran la importancia de la mezcla del mercadeo dentro del aprendizaje administrativo que permitirá el afianzamiento del conocimiento en un espacio real, brindándole al estudiante mayor fortalecimiento a su formación profesional como administrador de empresas., //Abstract: The research involves building a connection between theory and practice in the teaching process of the Uptc Business Administration, using the resources of the Company of Experimental Coolíderes, administered by the students of the academic program. The methodology is Experimental in that it refers to the thematic mix of marketing seen in the allocation of marketing fundamentals with the material provided by the Company Coolíderes. The results demonstrate the importance of the mixture of marketing within the administrative learning that allows the sharpening of knowledge in a real space.

Tipo de documento:Ponencia - Conference or Workshop Item (Paper (Ponencia))
Palabras clave:Laboratorio de Empresa, Empresa Experimental, Modelo Didáctico, Teoría-Práctica, Mezcla de Mercadeo, Company laboratory, Experimental Company, Didactic Model, Theory-Practice, Marketing Mix
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 33 Economía / Economics
3 Ciencias sociales / Social sciences > 37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
Unidad administrativa:Sede Palmira > Facultad de Ingeniería y Administración > Departamento de Ciencias Sociales
Código ID:71083
Enviado por : Doctor Carlos Tello Castrillon
Enviado el día :16 Apr 2019 13:46
Ultima modificación:16 Apr 2019 13:46
Ultima modificación:16 Apr 2019 13:46
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox