Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A.

Rendon Quiroz, Estefania (2019) Diseño de un sistema de venta virtual para la empresa Harinera Del Valle S.A. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira.

Texto completo

[img] PDF - Versión Enviada
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

3MB

Resumen

En los últimos años, las tecnologías de información y comunicación han definido nuevas dinámicas de compra de usuarios y clientes en sistemas en línea, de acceso y respuesta rápida. Este Trabajo Final parte de la necesidad de las personas de realizar compras fáciles, ágiles, desde plataformas virtuales y online, que no requieren desplazamientos, ni filas de espera y más específicamente de la necesidad de los clientes minoristas de la compañía Harinera del Valle S.A., de comprar sus productos desde la comodidad de su hogar, así como realizar sus pagos con mayor facilidad. Lo cual implica en la creación de un nuevo canal de ventas y adoptar un diseño de venta virtual. Posteriormente se definen los criterios del diseño de venta virtual más apropiado para la compañía., //Abstract: In recent years, information and communication technologies have defined new dynamics for the purchase of users and customers in online, access and rapid response systems. This Final Work is based on the need of people to make easy, agile purchases, from virtual and online platforms, that do not require travel, waiting lines and more specifically the need of retail customers of the company Harinera del Valle SA, to buy your products from the comfort of your home, as well as make your payments more easily. Which implies in the creation of a new sales channel and adopt a virtual sales design. Subsequently, the criteria for the most appropriate virtual sale design for the company are defined.

Tipo de documento:Tesis/trabajos de grado - Thesis (Maestría)
Colaborador / Asesor:Arellano Guerrero, Alexandra Eugenia
Palabras clave:Marketing Digital, Benchmarking, e-comerce, Digital Marketing
Temática:6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology > 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management & public relations
Unidad administrativa:Sede Palmira > Facultad de Ingeniería y Administración > Maestría en Administración
Código ID:73250
Enviado por : Estefania Rendon Quiroz
Enviado el día :23 Agosto 2019 14:15
Ultima modificación:27 Agosto 2019 20:33
Ultima modificación:27 Agosto 2019 20:33
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox