Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

En el contexto de la city marketing: mutaciones en las transformaciones de habitar de los espacios cívicos del centro urbano

Ceballos Guerra, Juan Carlos (2013) En el contexto de la city marketing: mutaciones en las transformaciones de habitar de los espacios cívicos del centro urbano. In: XV Encontro ENANPUR: Desenvolvimento, Planejamento e Governanca, 20-24 Mayo 2013, Rio de Janeiro, Brasil. (No publicado)

Texto completo

[img]
Vista previa
PDF - Versión Borrador
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

334kB

Tipo de documento:Ponencia - Conference or Workshop Item (Lecture (Conferencia))
Palabras clave:Espacio público, Identidades colectivas, City marketing, Centro urbano, Medellín
Temática:3 Ciencias sociales / Social sciences > 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems & social services
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts & recreation > 71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping & area planning
Unidad administrativa:Sede Medellín > Facultad de Arquitectura > Escuela de Hábitat
Código ID:9682
Enviado por : Unidad de Documentación Escuela del Hábitat CEHAP
Enviado el día :24 Julio 2013 19:19
Ultima modificación:12 Junio 2015 16:50
Ultima modificación:12 Junio 2015 16:50
Exportar:Clic aquí
Estadísticas:Clic aquí
Compartir:

Solamente administradores del repositorio: página de control del ítem

Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Registry of Open Access Repositories OpenDOAR Metabiblioteca BDCOL OAIster Red de repositorios latinoamericanos DSpace BASE Open archives La referencia Colombiae Open Access Theses and Dissertations Tesis latinoamericanas CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox