Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Items del área "Sede Bogotá > Facultad de Ciencias Humanas > Instituto de Investigación en Educación (IEDU)" y del año 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: No Grouping | Autores | Tipo de documento
Number of items: 16.

Alfonso Talero, Óscar Emilio (2010) La interacción con los lenguajes en el contexto escolar: el caso de las narrativas. Prácticas de los niños del grado 401 del Colegio Nueva Colombia IED / The languages interaction in the school context: the narrative case. Practice with children from 401 grade Nueva Colombia IED School. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Alvarez Díaz, Luz Nidia (2010) El pensamiento del profesor(a): concepciones implícitas sobre la enseñanza, el aprendizaje y la interacción comunicativa desde una reflexión crítica / Teacher’s thought implicit conceptions oabout theaching, learning and comunicative interaction from a critical reflection. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Aragón de Paramo, Martha Cecilia (2010) La literatura hipertextual: una estrategia para potenciar la escritura en la escuela. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Beltrán Escobar, Jhon Erik (2010) Trabajo social y educación: reflexiones en torno al debate formativo y profesional contemporáneo / Social work and education: reflections on professional training and contemporary debate. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Bernal Escobar, Miguel Mauricio (2010) Diseño y aplicación de un modelo de análisis de la interacción por medio de sitios web para tres redes de formación permanente de docentes. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Flórez Castro, Libia Faride (2010) Saberes y prácticas de los docentes de preescolar y primero en relación con la enseñanza de la lectura / Knowledge and practices in kindergarten and first–grade teachers on reading instruction. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Fonseca Duque, Gloria Helena (2010) Formas de escucha y ambientes de aprendizaje en el aula del grado primero de una institución de educación básica y media / Listening ways and learning environments in the classroom of the first grade in a primary and high school. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

García López, Erwin Fabián (2010) Aprendizajes en la educación sin escuela / Learning in homeschooling and unschooling education. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Gil Chaves, Lina (2010) Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de 3 a 6 años / The development of inference-based thinking abilities and reading comprehension abilities in 3- to 6-year-old children. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Gómez, Juan Carlos (2010) Análisis de las demandas y el acompañamiento escritural de orden argumentativo en estudiantes de grado undécimo: estudio de caso en cuatro colegios públicos de la localidad de Bosa en Bogotá y propuesta de acompañamiento escritural / Analysis of the claims and the accompanying written of argumentative order in 11th grade students: case study in four public schools from Bosa area in Bogotá and a proposal in written monitoring. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Gómez Muñoz, Diana Paola (2010) Procesos de enseñanza y aprendizaje inicial de la escritura. Contraste de los saberes y prácticas de profesores de preescolar y primero de cinco instituciones educativas (privadas y públicas) de Bogotá / Initial writing learning and teaching processes. Knowledge and practices contrast in kindergarten and first grade teachers in five schools (private and public) in Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Muñoz Hurtado, Leidy Viviana (2010) Las construcciones de autoridad en el aula y su interrelación con los procesos de enseñanza. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Palacios Reyes, Elizabeth (2010) El uso estratégico de los lenguajes en la publicidad impresa: Aproximación de lectura a partir de un enfoque semiótico. Proyecto de lenguaje. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Rojas, Yolanda (2010) Conversación, construcción colectiva de conocimientos y producción textual. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Romero Gómez, Yeimy Johanna (2010) Estética e intertextualidad de la literatura, una invitación a reconocer la voz del lector en el aula / Aesthetic and intertextuality of literature, an invitation to recognize the reader´s voice in the school. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Vásquez Wilches, Alejandro (2010) Los jóvenes y la escuela frente a las herramientas tecnológicas de lectura y escritura. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Esta lista fué generada el Thu Apr 25 02:13:45 2019 -05.
Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox