Escudo de la República de Colombia
Sistema Nacional de Biliotecas - Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia Biblioteca Digital - Repositorio Institucional UN Sistema Nacional de Bibliotecas UN

Items del tema "4 Lenguas / Language > 42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores | Tipo de documento
Jump to: C | D | G | H | L | M | O | P | R | T | V | Z
Número de documentos en cada nivel: 17.

C

Castellanos, Gina Marcela (2016) Impacto de una estrategia pedagógica basada en TIC en el desarrollo de la competencia léxica del idioma inglés, como lengua extranjera, en los niños y niñas del grado 01 de transición del colegio Unión Europea JT, durante el segundo trimestre de 2015. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.

Castellanos Brieva, Jan Paul (2015) Metáforas y metonimias sobre sentimientos en canciones pop inglesas y sus versiones en español. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

D

Delgado de Valencia, Sonia (2001) Guía pedagógica para profesores de inglés en primaria. Universidad Nacional de Colombia - División de Investigación - DIB, Bogotá. ISBN 958701040X

G

González Flechas, Sara Herminia (2014) Fundamentos para el diseño de un currículo de inglés como lengua extranjera en el ámbito colombiano: revisión bibliográfica y análisis de tres currículos específicos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Guerrero, Gladys and Perdomo, María Elena and Caycedo, Rosa Inés (1995) Reading and reasoning: a problem solving approach. Reading for academic purposes series . Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. ISBN 9588051231

H

Hurtado Morales, Karol Bibiana (2012) Aplicación de la metodología del taller de diseño en el fortalecimiento de la habilidad oral en la clase de ingles: diseño de estrategia oral en clase de ingles. Otra thesis, Universidad Nacional de Colombia.

L

Londoño Lopera, Nidia Astrid (2011) Las canciones en el aprendizaje del inglés en una institución educativa oficial: El caso de la I. E. Santander / The songs in the learning of English in an educational state institution: the case of the I. E. Santander. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

M

Mesa López, Dora Inés (2014) Aprendizaje de inglés por Tándem en comunicación mediada por computador. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Monroy Tuta, Sara Lucía (2013) Modelos culturales de escritura en la producción de textos académicos de sujetos bilingues con español como lengua extranjera. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

O

Oliveros López, Flor Astrid (2012) Impact of the National University intervention in the Débora Arango Public School content based additive bilingual project. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

P

Pavas Martínez, Fabio Andrés (2012) Study of responsibilities assignment methods in power quality. Doctorado thesis, Universidad Nacional de Colombia.

Pulido Aguirre, Yeny Alexandra (2010) La interferencia léxica español (L1)-inglés (L2) e inglés (L2)-español (L1) en el texto escrito de estudiantes de grado 9º del Colegio Bilingüe Pío XII / The lexical interference spanish (L1)-english (L2) and english (L2)-spanish (L1) in the 9th grade students’ written text from the Bilingual School Pío XII. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

R

Rodríguez Montes, Juan Carlos (2018) Implementación de la plataforma virtual duolingo.com en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira.

T

Torrente Paternina, Lilian Paola (2015) Una aproximación al inglés como lengua global: estado de la cuestión. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.

V

Vega Rubiano, Catherine (2017) Dificultades en la escritura científica en inglés y español en el área de posgrados en ingeniería. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.

Villar Bernard, Yashira Enalba (2017) ¿Kriol o Inglés?: Una Dificultad Latente en el Aula Bilingüe de la Isla de San Andrés. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.

Z

Zambrano Güiza, Ángela Mayerly (2016) Concepciones de docentes acerca del desarrollo profesional ofrecido desde el Programa Nacional de Inglés: ¿Influyen o no en sus prácticas pedagógicas? Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá.

Esta lista fué generada el Fri Nov 16 02:11:52 2018 -05.
Vicerrectoría de Investigación: Número uno en investigación
Indexado por:
Indexado por Scholar Google WorldCat DRIVER Metabiblioteca OAIster BASE BDCOL Registry of Open Access Repositories SNAAC Red de repositorios latinoamericanos eprints Open archives La referencia Tesis latinoamericanas OpenDOAR CLACSO
Este sitio web se ve mejor en Firefox